ÚLTIMAS NOTICIAS

El Valencia quiere intentar olvidar la eliminación en la Liga de Campeones

El Valencia quiere intentar olvidar la eliminación en la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain y centrarse en la competición liguera para acercarse al objetivo de acabar la temporada en cuarto puesto para disputar la máxima competición continental.
A pesar de la buena imagen exhibida ante el Paris Saint Germain, el conjunto de Mestalla debe pasar página para sumar los tres puntos y desbancar al Málaga de la cuarta plaza. La duda de Roberto Soldado y una línea defensiva con muchas bajas son los principales problemas de Ernesto Valverde, que sigue sin renovar.
El técnico valencianista volverá a alinear una defensa de circunstancias tras seguir lesionados los centrales Adil Rami y Ricardo Costa, que se incorporarán al grupo la próxima semana cuando el equipo regrese a los entrenamientos.
Jeremy Mathieu y Víctor Ruiz seguirán formando la pareja de centrales, mientras que Antonio Barragán ocupará el flanco derecho que deja huérfano Joao Pereira por molestias en los isquiotibiales. Cissokho completará la línea de retaguardia.
El ariete Roberto Soldado es la gran duda del técnico valencianista. El internacional llega a Bilbao entre algodones por culpa de una gripe, que le ha mantenido fuera del grupo durante los últimos días. El internacional paraguayo Nelson Haedo Valdez será su sustituto si no supera su proceso vírico.
La presencia de Quintanilla, central del Mestalla, es la principal novedad en una lista en la que viajan todos los jugadores disponibles.
Alineaciones probables:
Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Laporte, Aurtenetxe; San José, Iturraspe, De Marcos; Susaeta, Aduriz y Muniain.
Valencia: Guaita, Víctor Ruiz, Mathieu, Barragán, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Jonas y Valdez o Soldado.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité cántabro).
Campo: San Mamés.

Etiquetas: , , , ,

Noticias relacionadas