ÚLTIMAS NOTICIAS

La Policía detiene a dos hombres e interviene 108 kilos de hachís en Sagunto

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 39 y 40 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al transportar 108 kilos de hachís, que han sido intervenidos por los agentes en un control en Sagunto

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron a las 5.15 horas del martes, cuando los agentes encargados del control en la calle País Valenciano de Sagunto observaron cómo un coche se dirigía hacia ellos a gran velocidad, por lo que decidieron darle el alto.
Una vez parado el vehículo identificaron a su conductor, que estaba muy nervioso y no paraba de mirar hacia atrás. Ante la posibilidad de que estuviera esperando la llegada de otro vehículo, los policías decidieron apartarlo de la vista, momento en que apareció a gran velocidad otro coche que al detectar la presencia policial se detuvo.
Los policías registraron el vehículo e intervinieron tres bolsas de plástico con tres fardos de tabletas de hachís con un peso total de 108 kilos. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Sagunt, que ha decretado su ingreso en prisión.


Etiquetas:

Noticias relacionadas